User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Últimos tratamientos para el rejuvenecimiento, el acné y las pieles rosáceas

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

harmony-aft

Los avances en los tratamientos cosméticos van surgiendo día a día. El harmony AFT es el nuevo tratamiento a base de luz pulsada ideal para tratar pieles rosáceas, acné y el rejuvenecimiento facial.

Este tratamiento tiene por objeto estimular la formación del colágeno y mejorar la textura y elasticidad de la piel.

No solamente las pieles acnéicas y rosáceas se ven beneficiadas sino también aquellas que presentan arrugas finas, rugosidad, lesiones vasculares, manchas solares y manchas de la edad.

Harmony AFT es un aparato de última generación que emite luz pulsada, la cual es captada por las células de la piel y gracias a dicha acción se logra generar colágeno y tratar y mejorar imperfecciones. Su efectividad radica en la mayor capacidad de emisión y penetración de la luz y en la distribución uniforme de la energía.

Este tratamiento logra muy buenos resultados, sin producir efectos secundarios, solamente puede producirse un leve edema o enrojecimiento en la zona tratada que desaparece al cabo de algunas horas. Los resultados se ven de inmediato aunque mejoran y evolucionan en el tiempo. Dependiendo de la zona y objetivo a tratar, las sesiones tienen una duración aproximada de 20 minutos y suelen realizarse cada 2 ó 3 semanas y son suficientes entre 6 y 8 sesiones.

El Harmony AFT constituye uno de los más revolucionarios tratamientos a base de luz pulsada y esto se debe a su efectividad y por tratarse de un sistema no invasivo.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 2 guests online.

Cuidar tu piel feeds

  • rss.xml