La ictioterapia es un novedoso tratamiento por el cual se logra exfoliar las células muertas de la piel de las manos y los pies por medio de peces. Sí, aunque suene extraño existe una especie de peces que se alimentan de nuestros tejidos muertos, dejándonos la piel como nueva.
La telasoterapia es uno de los tratamientos más antiguos, eficaces y naturales, que ayuda a mejorar la salud, eliminar el stress y mejorar nuestra piel. El agua del mar, las algas y el barro tienen innumerables beneficios para nuestro organismo.
Es un excelente método a base de dióxido de carbono (CO2) que cada vez está siendo más utilizado tanto en el campo médico como así también para los tratamientos estéticos.
La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel que afecta a muchas personas. Su característica principal es la aparición de zonas inflamadas de color rojizo cubierta por escamas. Esta enfermedad tiene síntomas muy molestos para quienes la padecen pero por suerte existen varios tratamientos para combatirla o al menos atenuar sus síntomas.