Con el paso del tiempo las canas se van haciendo presentes en el cabello y los hombres no quedan exentos de ello. Algunos prefieren dejar que las canas se vean y otros prefieren cubrirlas.
Muchas son las personas que optan por teñir su cabello, ya sea para cubrir las canas o por gusto personal. En el mercado existe gran variedad de productos, sin embargo también puedes optar por utilizar tinturas naturales.
En cuanto a lo que las tinturas de cabello se refiere, existe gran cantidad de opciones: tinturas, reflejos, tono sobre tono, baños de luz, etc. cada una de ella logra un efecto distinto y se realizan con diferentes productos.
Muchas mujeres utilizan tinturas para el cabello, ya sea por gustos personales queriendo cambiar el color natural de su pelo ó porque tienen mucha cantidad de canas y desean cubrirlas para estar estéticamente bien. La duda surge cuando la mujer queda embarazada y entra en pánico por el mito que dice que las tinturas no pueden utilizarse durante el embarazo ya que ocasionan mal formaciones. Aclaremos ésta situación.