Los avances en los tratamientos cosméticos van surgiendo día a día. El harmony AFT es el nuevo tratamiento a base de luz pulsada ideal para tratar pieles rosáceas, acné y el rejuvenecimiento facial.
Con el paso de los años, nuestro rostro va envejeciendo y esto se nota a través de manchas, poros, arrugas, líneas de expresión, etc. pero existe un revolucionario tratamiento que mejora la textura del rostro y su elasticidad y recupera el colágeno.
El oxigeno es esencial para la vida y un gran aliado para nuestra piel ya que la misma utiliza el oxígeno para producir colágeno, elastina y otras proteínas. La oxigénesis logra mediante un aparato específico, enviar oxígeno a alta presión para llegar a las capas más profundas de la piel.
Entre los diferentes elementos que se utilizan en el mundo de la estética se encuentra el oro un símbolo de lujo, brillo y durabilidad. Su uso es muy variado ya que se utiliza en maquillaje, para tratamientos rejuvenecedores y es un gran aliado para combatir las arrugas.