Inicio de sesión

que opinan de la microdermoabración???

que opinan de la microdermoabración???

Notapor leticia » Lun Mar 21, 2011 10:03 pm

Hola, quería saber que opinan de la microdermoabrasión con punta de diamante para eliminar las marcas del acné. Me lo recomendó una amiga pero leí por algun lugar que te puede dejar manchones en la cara. Alguien que se lo haya hecho y me cuente????? o si saben algo sobre este u otros tratamientos, odio mis marquitas rojas eternas.
Gracias
leticia

Re: que opinan de la microdermoabración???

Notapor romina » Mié Abr 20, 2011 9:42 pm

ya probaste con peeling comun. Yo te recomiendo que vayas a una cosmetologa y te hagas una limpieza de cutis profunda y un peeling. Despues de hacerte algunos peeling las marquitas deberian pasar casi desapersibidas, pero si todavia se notan ahi sí podes averiguar por la microdermoabrasion. Yo sé que da muy buenos resultados pero siempre te lo tenés que hacer en un lugar de confianza.
Mucha suerte! ;)
romina

Notapor leticia » Mié May 04, 2011 9:50 pm

Gracias Romina por el consejo!
leticia

Notapor catalina » Mié May 11, 2011 2:42 pm

yo creo que si te lo aconseja un profesional y te lo hacés en un buen lugar no deberías tener ningun problema. Para mi, los manchones se pueden producir si se utiliza mal el aparato asi que solo deberias asegurarte hacertelo con un profesional y listo!
catalina

Notapor betty » Mié May 11, 2011 2:44 pm

no sé si ya lo leiste pero por las dudas te dejo el link, es muy interesante: https://cuidartupiel.com/punta-de-diamante
;)
betty

Notapor paulita » Lun Jun 27, 2011 8:32 pm

Hola! te cuento que mi dermatologa me mandó a hacer microdermoabrasión y ya tuve 2 sesiones. A mi me resulta muy bueno, aunque por supuesto todavia no se ven todos los cambios yo estoy muy conforme. Lo empecé a hacer porque me habian quedado marcas de acné por una medicación y no puedo hacerme peeling químico así que me hago punta de diamante. Para mi es genial!!!
paulita

Notapor Susana López » Lun Ago 15, 2011 4:02 pm

:oLa verdad a mí no me encanta la idea!!! Yo tenía muchos puntos negros y espinillas hasta que cambié mis hábitos de higiene. Me ha ayudado muchísimo y se los recomiendo!!
Susana López

Notapor paulita » Mié Oct 05, 2011 6:18 pm

Hola acá estoy de nuevo para contarles que ya hace bastante que me estoy haciendo punta de diamante o microdermoabrasión, como prefieran y estoy super contenta con los resultados. Ya las sesiones las hago cada 20 días aproximadamente y me ha mejorado muchísimo la piel. Lo mio es mas lento porque no quiero utilizar ácidos, pero sé que para quienes tienen marcas o cicatrices mas profundar la combinación entre ácidos y punta de diamante es genial.
Bueno, recomiendo totalmente este tratamiento para todos los que como yo deseen eliminar todas las marcas del acné!!!!! :)
paulita

Notapor leticia » Jue Oct 06, 2011 4:19 pm

Gracias Paulita, que bueno que alguien que lo haya probado escriba para contarlo!!!!
Entonces voy a hacerlo, sabés si se puede hacer ahora que estan empezando los días lindos?
8-)
leticia

Volver a Acné