Hola! Necesito ayuda con las estrías

Hola! Necesito ayuda con las estrías

Postby violeta » Mon Mar 16, 2009 1:40 pm

Hola! hace alrededor de un mes me salieron estrias en el busto, son 2 chiquitas pero me aparecieron directamente en forma de surco. Alguien sabe como tratarlas? Gracias!!
Last edited by violeta on Wed Apr 21, 2010 6:56 pm, edited 1 time in total.
violeta

Probaste con crema para embarazadas?

Postby romina » Mon Mar 16, 2009 1:42 pm

Hola Violeta, yo uso crema de estrías para embarazadas, hay algunas que son muy buenas. Las uso todos los días y si bien no se me fueron las que tengo no me aparecieron mas.
Según lo que leí en la nota de estrias no se van, aunque ahora está la radiofrecuencia que las elimina pero no se si sirve para el busto.
Suerte!
romina

Re: Estrias

Postby violeta » Fri Mar 20, 2009 12:02 am

Muchas gracias Romina por tu respuesta,lei el articulo de radiofrecuencia y parace estar buenisimo, voy a averiguar donde lo hacen para probarlo y despues te digo.
Saludos!
violeta

Postby jorgelina » Sun Apr 05, 2009 7:58 pm

Hola Violeta. Mi nombre es Jorgelina. Soy esteticista y profesional en drenaje linfático. La respuesta de Romina es muy acertada, la radiofrecuencia sirve para el tratamiento contra las estrías. También te sugiero que consultes con una cosmetóloga porque se hacen tratamientos con ácido para ayudar a su desaparición. Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarme. Saludos!
jorgelina

Postby marygray » Wed Apr 08, 2009 5:58 am

hola: espero este bien.Mi respuesta es que se haga licuados de zanahoria, con una que ponga a la licuadora, esta bien
1- la muele. Que no le quede aguado ,sin agua
2-se la coloca donde tiene la estria,junto con un plastico que este le sirve para detener.
3-este tratamiento no es solo una vez, nooo, por lo menos lo tiene que hacer 2 a 3 veces por semana.
4-siempre de noche. Por los poros de la piel que absorven mejor ya sea crema o lo que sea.Siempre de noche .
5-ser paciente que eso no se borra de un dia para otro,atencion,atencion. Cuidese mucho adios.
marygray

Postby violeta » Mon Apr 13, 2009 9:39 pm

Gracias chicas por las respuestas, ya empecé a usar crema para embarazadas y noto la piel mucho mas elastica, las estrías son muy tenues pero aun estan. Aun no pude comenzar con la radiofrecuencia pero voy a probar la receta de Marygray.
Gracias a todas por la info,
saludos,
Viole
violeta

Postby violeta » Fri Jan 22, 2010 2:00 pm

Chicas, estuve todo el año poniendome una crema para embarazadas que contiene glicoamonomicanos y las estrías practicamente desaparecieron. Si estiro la piel solo veo una pequeña rayita casi imperceptible, asi que mi conclusión es que si las agarras a tiempo, las crema sí que funcionan. Ahora si las tenés desde hace mucho (yo tengo en los muslos desde hace años) no noté ningún cambio, solo la piel mas elástica, pero las estrías siguen ahí.
Saludos a todas.
violeta

Postby betty » Tue Apr 20, 2010 11:59 pm

Bueno Violeta, porlo menos encontraste la solución a las estrías nuevas!!!!! Que suerte!!!!! Parece ser un tema complicado este de las estrías, pero por suerte encontraste el remedio
Me alegro mucho.
Besos ;)
betty

Postby laura » Wed Apr 21, 2010 12:10 am

Que bueno Violeta lo que contás, me das esperanzas entonces. Yo estoy de 14 semanas de embarazo y soy re propensa a las estrías y ya estoy usando cremas, espero que tener tanta suerte como vos si me llega a aparecer alguna, aunque esperemos que no.
Besos :)
laura

Re: Hola! Necesito ayuda con las estrías

Postby violeta » Wed Apr 21, 2010 6:58 pm

Siiiiiii, estoy re contenta, pensé que me iban a quedar las estrías marcadas igual que en la cola, que ya estan blancas y jamás me las pude sacar.
Asi que Laura, tenés chanses!!!!! jajajaja
Saludos!
violeta

Next

Return to Experiencias personales