Inicio de sesión

Algo para la caida del pelo

Publicar una respuesta

Algo para la caida del pelo

Notapor aldana » Jue Abr 22, 2010 2:58 pm

Hola, soy Aldana y quería saber si alguien sabe que puedo hacer con mi pelo. Se me cae mucho tanto cuando me baño como durante el día... tengo la casa llena de pelos
Ya no sé que hacer, probé muchos shampoo y la verdad es que si bien me lo mejora durante algun tiempo, despues me vuelve a pasar.
espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias,
Aldana
aldana

Re: Algo para la caida del pelo

Notapor Chena » Vie Abr 23, 2010 1:52 pm

bienvenida Aldana!!!!
Bienvenida al club de la lucha por mejorar el pelo
Yo ahora estoy luchando contra la caspa ;)pero desgraciadamente no tengo suerte con mi pelo y antes sufría lo mismo que vos.
Probé muchas cosas y lo único que me dio resultado fue un shampoo que se llama "Crecipel" si, si así de ridículo pero bien efectivo!!!!!
Fijate si lo conseguís, es muy bueno.
Espero haberte podido ayudar!
Chena

Notapor violeta » Mar Abr 27, 2010 10:58 pm

Hola Aldana, bienvenida!!!!
Ya consultaste con un médico??? dermatologo????
Tengo entendido que a veces la caida del cabello puede estar relacionada con otros factores.
Saludos
violeta

Notapor aldana » Sab Nov 13, 2010 4:23 pm

Hola, fui a la dermatologa y me dio un tópico que me tengo que poner 15 minutos antes de bañarme y masajear el cuero cabelludo, es un preparado de farmacia. Si bien mejoró bastante, hay épocas en que se me cae bastante, sobretodo despues de teñirme peró bueno, entre las canas y la caida, me quedo con la caida
Besos
aldana

Notapor violeta » Lun Nov 15, 2010 9:34 pm

jajaja yo haría lo mismo jajaja pero que bueno que al menos en algo mejora. Igual tenés que tener en cuenta que hay épocas del año donde se cae mas el pelo que en otras.
Ojalá cada vez se te caiga menos ;););)
violeta

Notapor Misano2345 » Mié Ene 12, 2011 4:23 pm

Lo que deberias hacer en mi opinion es acudir a un dermatologo para que te haga un analisis capilar y averiguar donde esta la causa de la caida de pelo. Ten en cuenta que muchas veces, los tratamientos para la alopecia son diferentes dependiendo donde este el origen del problema.
Caida de pelo
Misano2345

Notapor aldana » Jue Ene 13, 2011 8:06 pm

Gracias Misano por el consejo, ya fui al dermatologo y me dió un tópico capilar que debo aplicarme y si bien se me sigue cayendo el pelo, de a poco va mejorando.
aldana

Notapor Olga85 » Sab Ago 25, 2012 6:57 am

Yo tuve caida de cabello por un tiempo de stress y viendo en foros de cabello vi que recomendaban mucho a una artesana que hace el shampu artesanal o natural y como hice de todo lo casero y solo me salio caspa, es falso lo de las pastillas anticonceptivas en el shampu como el ponerse verduras que aroman espantoso por varios dias ni tantas cosas que se inventa la gente y en foros de cabello vi que recomendaban ese shampu artesanal y fue lo unico que me paro mucho la caida de cabello y quienes lo usaron decian que se debe pedir un shampu normal y dos concentrados aunque la artesana te diga que solo necesitas 1 o 2 porque con los 3 te sale cabello nuevo y asi lo pedi. Cuesta el normal doscientos peso s y el concentrado cuatroscientos pesos. El problema es que yo vivo en L.A. Cal. y solo hace envios en la Rep. Mexicana y tuve que pedirle a la hermana de mi vecina que venia a verla, que me lo trajera. Me sirvio mucho para la caida y si me salio cabello nuevo. Al año me embarace y en el 4o mes despues del parto se me caia a lo salvaje, pense que me quedaria calva. Volvi a pedirle otros 3 shampus a la artesana y me detuvo poco menos la caida ( y lo entiendo porque de verdad se cae a lo salvaje despues del parto) pero me sirvio mucho y me volvio a salir cabello nuevo que es mejor aun. Lo que si es que, no lo vende a hombres, porque mi esposo lo quiso comprar pero se lo nego y le di uno de los mios y le detuvo mucho la caida pero a el no le nacio cabello nuevo no se si es porque tenia ya bien avanzada su alopecia. Al medio ano mi hermana fue quien tuvo gemelos y como era su 2o parto y fue gemelar, se le cayo mas que a mi el cabello y tambien le detuvo mucho la caida y tambien le salio cabello nuevo. Si les es útil mi consejo les dejo el correo de la artesana no se si sirva para algo mas su shampu solo se para estos casos y es bien desesperante en stress y para despues del parto y no afecta en nada porque es natural o naturista o como se diga. En mi 1er embarazo me duro la caida un año 2 meses aproximadamente y en el primero de mi hermana le duro como un mes mas que a mi. Porque aqui anotan que se compone en el 6o mes y no es así, yo creo que es cuando mas se cae, entre el 4o y 8o mes. Y muchas personas es lo que le dura la caida. A la mayoria nos dura ese tiempo y hay muchas que se les detiene en ese tiempo pero se sigue la caida de cabello aunque se cae menos. Un hijo siempre tiene cosas lindas pero tambien tiene esos bemoles.
No se pongan cosas raras en el cabello ni le pongan cosas al shampoo porque solo se daniaran. Y si solo creen que requieren vitaminas, pidanle a su dr. que les recete unas buenas. Y si el stress solo es pasajero, solo dejen que pasen esos dias y no hagan nada mas. Solo si el tiempo de stress es mayor entonces si les recomiendo el shampo.
No dejen de alimentarse sanamente. Aca en USA todo tiene altos conservadores y perjudica en todo no solo el cabello, todo engorda mucho.
Saludos desde L.A. California.
Olga85

Publicar una respuesta

Volver a Alopecia - Caída del cabello