Inicio de sesión

Alguien tiene recetas para eliminar los granitos??????

Publicar una respuesta

Alguien tiene recetas para eliminar los granitos??????

Notapor isabel » Dom Abr 05, 2009 4:14 pm

Mi nombre es Isabel y quería saber si alguien tiene alguna receta para eliminar los granitos de a cara. Mi hija es adolescente y le están saliendo sus primeros granitos y no me gustaría que le empiecen a quedar las marcas.
Muchas gracias
Última edición por isabel el Mié Abr 21, 2010 7:25 pm, editado 1 vez en total
isabel

Re: Acné

Notapor jorgelina » Dom Abr 05, 2009 8:04 pm

Hola Isabel. Mi nombre es Jorgelina, soy esteticista y profesional en drenaje linfático. Te recomiendo que consultes con una cosmetóloga, ya que haciendose limpiezas de cutis ayudan a que el acné no dejen marcas en la piel y a su pronta desaparición. También contactandose con una buena cosmetóloga le va a mejorar la calidad de la piel, asi como también le recomendará las cremas que sean aptas para su piel. Desde ya, cualquier consulta no dudes en preguntarme. Saludos!
jorgelina

Notapor maria » Lun Abr 13, 2009 10:03 pm

hola! podés fijarte en la nota de cutis graso y en la parte de recetas caseras para cutis graso que hay buenos datos para cuidar la piel con granitos. Yo suelo tener acné y lo que me dio muy buenos resultados es hacerme cada tanto limpiezas de cutis con mi cosmetologa, ademas despues de la primer limpieza ella me fue recomendando cremas para poder mantenerlo en casa y especialmente una crema buenisima para secarlos.
Suerte!!!
maria

Notapor violeta » Vie Ene 22, 2010 2:04 pm

Aprovechá el sol que seca los granitos, pero siempre en las horas permitidas y con protector solar. Fijate de usar uno de buena marca y que no sea grasoso xq a veces amentan los granitos. Siempre que limpie la cara con una leche de limpieza y un algodón o esponja. Si puede que lo haga 2 veces al día para sacar la suciedad y traspiración del verano!!! a mi me esta dando resultado.
Saludos
violeta

Notapor violeta » Jue Feb 11, 2010 5:30 pm

y? como va tu hija con su acné. Probó algun tratamiento??? Se esta haciendo algo????
Saludos ;)
violeta

Notapor isabel » Vie Feb 19, 2010 1:48 pm

Antes que nada gracias a todas y perdon por no haber contestado antes.
Por suerte mi hija aceptó ir a la dermatologa y le hicieron una limpieza de cutis y le dieron una crema para ponerse en cada granito, así no se los aprieta. Por ahora va muy bien por suerte.
Gracias
isabel

Notapor violeta » Lun Feb 22, 2010 1:21 pm

me alegro mucho Isabel y gracias por contarnos!
Saludos,
Violeta
violeta

Notapor betty » Vie Mar 12, 2010 1:22 pm

Que bueno!
Saludos
betty

Re: Alguien tiene recetas para eliminar los granitos??????

Notapor isabel » Mar Feb 22, 2011 4:00 pm

gracias chicas!
isabel

Publicar una respuesta

Volver a Acné