User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Maquillaje de cejas

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

cejas

No debemos olvidarnos de la importancia del maquillaje de las cejas ya que éste influye en el aspecto general del rostro.

El maquillaje de cejas no debe limitarse solamente a efectuar un simple trazo con el lápiz ya que de esta forma solo lograríamos endurecer el rostro. También hay cejas que son más tupidas en algunos sectores que en otros y para dichos casos existe una técnica de maquillaje que permite tapar los “agujeros”, para esto deben realizarse pequeños trazos oblicuos de lápiz para que cada uno de ellos represente un pelo.

La idea de un buen maquillaje de cejas es que el mismo sea imperceptible, por lo tanto es muy importante utilizar un lápiz bien afilado y cuyo color sea lo más parecido posible al color natural de las cejas. Nunca se deben utilizar lápices demasiado oscuros para evitar ensombrecer la mirada. Una vez que las cejas están maquilladas, es recomendable cepillarlas para otorgar mayor naturalidad.

Sin embargo para que el maquillaje luzca perfecto, debemos tener las cejas perfectas y para lograrlo se puede recurrir al maquillaje o a la depilación. A continuación daremos algunos ejemplos de cómo corregir la forma de la cara mediante la corrección de las cejas:

  • Cara redonda: en éste tipo de rostro no se debe redondear jamás las cejas, sino otorgarle a las mismas una dirección ascendente.
  • Cara cuadrada: hay que lograr darle a las cejas cierto movimiento para evitar que queden rectas. Para éste tipo de rostro es ideal que las cejas no sean muy espesas.
  • Cara triangular: en éste caso se debe desplazar el arco o ángulo de la ceja hacia el exterior, logrando así un efecto que proporcionará mayor amplitud a la zona alta del rostro, estableciendo su equilibrio. Es importante también acentuar la separación de las cejas.
  • Cara en forma de triangulo invertido: en éste tipo de rostro lo ideal es darle a las cejas un movimiento ligeramente ascendente.
  • Cara alargada: para disimular la largura aparente del rostro es importante mantener la separación de las cejas y deben estar bien provistas aunque no en exceso. Tampoco hay que imprimirle ningún movimiento ascendente a las cejas, ni tampoco acortarlas.
  • Cara en forma de diamante: la corrección de éste tipo de rostro se asemeja a la corrección del rostro triangular. Hay que cuidar especialmente que las dos cejas no estén demasiado juntas porque acentúa la prominencia de los pómulos. El extremo de las cejas, junto a las sienes se puede espesar un poco realizando algunos trazos con un lápiz.
  • Cara hexagonal: para este tipo de rostro se realiza la misma corrección que en los rostros cuadrados, pero teniendo en cuenta que la frente de este tipo de rostro tiende a afinarse, por lo tanto hay que evitar que las cejas se junten. También se puede desplazar el arco o ángulo de la ceja hacia el exterior. Se deben evitar las líneas rectas.

Para ver más información sobre depilación de cejas puede ingresar al siguiente link: Depilación de cejas


Catalogado en los siguientes terminos:



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 6 guests online.

Cuidar tu piel feeds

  • rss.xml