Inicio de sesión

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Cómo maquillarse en el verano

maquillaje-verano

Durante el verano también nos gusta vernos espléndidas y para esto nada mejor que un buen maquillaje, sin embargo los factores climáticos del verano hacen que el maquillaje dure menos tiempo. A continuación te acercamos algunos tips para lucir un maquillaje perfecto en ésta época del año.

El primer consejo para lucir un maquillaje espléndido durante el verano es que el mismo sea lo más natural posible. El maquillaje de verano debe ser fresco y ligero, utilizando colores alegres y cálidos. Veamos algunos tips para lograrlo:

La base de maquillaje debe ser bien fluida, el objetivo es que ilumine el rostro pero no lo cubra para dar un aspecto más natural. Para esto es recomendable utilizar bases ultraligeras y transparentes. Otra opción para quienes prefieren no utilizar base, son los polvos compactos o volátiles que lograrán acentuar el bronceado, especialmente en zonas como frente, barbilla y pómulos. Teniendo en cuenta que durante el verano estamos más expuestos a los rayos solares, pueden utilizarse base de maquillaje o polvos compactos o volátiles que contengan protección solar.

A la hora del maquillaje de ojos se recomiendan las sombras de textura ligera y colores cálidos que resalten la mirada. Lo ideal es utilizar una base fijadora para evitar que los colores se corran debido a la traspiración y el calor. Para esto se podrá utilizar cubre ojeras. Generalmente durante el día se utiliza un sólo tono de sombra y durante la noche se utilizan 2 tonos y se definen mas las líneas. Tampoco es necesario utilizar máscara de pestañas ya que el objetivo es un maquillaje lo más natural posible, pero si de todas formas prefieres utilizarla te aconsejamos que sea resistente al agua. Si te gusta utilizar delineador, lo ideal sería utilizar delineador líquido ya que tiene mayor durabilidad aunque por otro lado no da un aspecto demasiado natural.

En cuanto al maquillaje de labios lo ideal es utilizar solamente brillo labial que logrará resaltar los labios y darles un aspecto natural y juvenil. Para los maquillajes de noche, se pueden utilizar los brillos labiales con color. Ahora, si tu elección es utilizar un labial, debes asegurarte que tenga un efecto larga duración y que sea hidratante y nutritivo para que tus labios luzcan espléndidos.

Por último el rubor ideal para esta época del año se centra en los tonos oro y bronce con acabado nacarado para resaltar la luz y el bronceado de la piel.

Con todos estos consejos ya no hay excusas para no lucir un maquillaje espléndido durante el verano.



Seguinos


Quién está en línea

Actualmente hay 1 usuario y 12 invitados en línea.

Usuarios en línea

  • woodhzac

Cuidar tu piel feeds

  • rss.xml