User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Uñas esculpidas

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

Las uñas esculpidas son un tratamiento estético de prolongación y embellecimiento de la uña, son ideales para aquellas personas con uñas quebradizas o para quienes se comen las uñas o simplemente por una cuestión de belleza, estética y comodidad.

Realmente las uñas esculpidas pueden ser una gran solución para muchas personas, además tienen la ventaja de no dañar las uñas naturales, sino que las protege y se pueden realizar todas las actividades cotidianas y entrar en contacto con diferentes productos de limpieza como detergentes, lavandinas, etc. sin que se vean afectadas.

Las uñas esculpidas se realizan en una sola sesión de 1 hora y media aproximadamente, sin embargo se necesitan otras sesiones de mantenimiento ya que la uña natural sigue su crecimiento y se crea un espacio entre el final de la uña esculpida y la cutícula.

Hay que tener mucha constancia en los service o sesiones de mantenimiento ya que no solamente tienen la función de rellenar las zonas necesarias, sino que en el caso de romperse alguna uña, será la manicura la que dará una solución para evitar que se acumule agua entre la uña natural y la esculpida para que no se formen hongos.

La colocación de las uñas esculpidas debe ser realizada por manos expertas para garantizar un resultado óptimo. Se realiza en unos cuantos pasos: primero se corren las cutículas y se cortan los excedentes, luego se liman todas las uñas. Previo a la aplicación de acrílicos y geles se colocan moldes descartables para ayudar a lograr la forma que se desea. Una vez que el acrílico está colocado y se obtiene la forma deseada y el material se endurece se retiran los moldes y se vuelven a limar las uñas para dar el acabado final.

Las uñas esculpidas pueden ser realizadas con acrílico o con gel. Las de acrílico son más fuertes y duraderas y se realizan como explicamos anteriormente, las gelificadas son un poco más frágiles y de realizan con un gel acrílico que se endurece mediante una luz ultravioleta, hay diferentes colores y al ser realizadas con una base de gel hasta se pueden aplicar elementos como strass o flores.

Los diferentes tipos de esculpidos serán elegidos de acuerdo al gusto y necesidad de cada persona y de la recomendación que la manicura haga al ver y evaluar al paciente.

Como ya hemos dicho son una buena opción para verse bien o para solucionar problemas como uñas quebradizas o uñas comidas. Para finalizar es importante aclarar que la técnica de las uñas esculpidas es de fácil aplicación y por lo tanto de fácil disolución, ya que existen productos específicos para removerlas.


Catalogado en los siguientes terminos:



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 2 guests online.

Cuidar tu piel feeds