User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

escote

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

mesoterapia-virtual

Ya son conocidos los excelentes resultados de la mesoterapia, pero para aquellas personas temerosas a los pinchazos y posibles hematomas existe la mesoterapia virtual, que ofrece los mismos resultados pero es totalmente indolora.



estimulacion-luminica

La estimulación lumínica con LED se utiliza principalmente como tratamiento antienvejecimiento ya que actúa sobre arrugas, manchas y grosor de la piel.



trat.plasma

Las arrugas constituyen un tema fundamental a la hora de hablar de estética y existen variados tratamientos para eliminarlas o al menos disminuirlas. Dentro de ellos, se encuentra el tratamiento de plasma rico en plaquetas, un tratamiento revolucionario contra las arrugas.



trat-cuello-escote

La piel del cuello y escote es muy sensible y esto se debe a que en dichas zonas no hay un buen sostén muscular y hay muy poca cantidad de glándulas sebáceas. Además esta piel es tan fina que se deshidrata con mucha rapidez causando la aparición de arrugas. Es por eso que debemos brindarle los cuidados necesarios.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 2 guests online.

Cuidar tu piel feeds