User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

cutis mixto

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

test-papel-secante

Existen diferentes tipos de cutis: seca, grasa, normal, mixta o combinada, pero no todos saben cuál es su tipo de piel, es por eso que te acercamos un truco para que puedas descubrirlo.



tipo-de-cutis

Existen cremas, mascarillas, tónicos, geles, maquillajes y una gran variedad de productos para el rostro, pero todos ellos vienen clasificados según los diferentes tipos de piel.



Con la llegada del otoño y el invierno, el clima se vuelve más frío y seco y por supuesto este cambio climático se ve reflejado en nuestra piel. Además, durante esta época solemos hacer cambios bruscos de temperatura, pasando de lugares muy calefaccionados a las bajas temperaturas de la calle. Esto hace que nuestra piel se reseque a causa del frio y el viento y de la calefacción. No importa cuál sea el tipo de cutis: seco, graso o mixto, todos lo sufren en mayor o menor medida.



cutis-mixto

El cutis mixto o combinado, al presentar tanto zonas grasas como secas, debe ser tratado con productos específicos para evitar tanto el aumento del sebo o la sequedad.

Aquí encontrarás 5 recetas especificas para elaborar mascarillas y lociones para este tipo de piel



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 3 guests online.

Cuidar tu piel feeds