User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

romero

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

jabon-liquido

Si bien existen en el mercado mucha variedad de jabones líquidos, también es posible realizarlos de forma casera, con ingredientes simples y naturales.



crecimiento-capilar

El pelo crece en promedio 1 cm por mes pero existen algunos trucos y consejos que pueden tenerse en cuenta para ayudar a que el cabello crezca más rápidamente.



soluciones-cabello-graso

Si bien todos los tipos de cabello cuando están saludables segregan algo de sebo, cuando esta secreción es excesiva se dice que se posee cabello graso. Lo más molesto de éste tipo de cabello es que aún limpio parece sucio.



desodorantes-casero

Muchas veces nos ha pasado que se nos termina el desodorante y no hicimos tiempo de ir a comprar uno ó no encontramos en el mercado el desodorante apropiado ó también podemos ser alérgicos a alguno de sus componentes, como por ejemplo el alcohol que puede irritar nuestra piel. Si te sentís identificado con alguno de estos inconvenientes, acá te acercamos la solución a tus problemas enseñándote a realizar tus propios desodorantes.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 4 guests online.

Cuidar tu piel feeds