User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

limpieza de cutis

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

aguas-micelares

Las aguas micelares se han convertido en un gran aliado de la cosmética a la hora de hablar de la limpieza del cutis ya que logra excelentes resultados.



adolescencia

Durante la adolescencia se producen muchos cambios en la piel por eso es un momento clave para comenzar a cuidarla. Todo lo que hagamos por nuestra piel, no solamente nos dará resultados ahora sino que se verá reflejado en el futuro.



Entre los diferentes elementos que se utilizan en el mundo de la estética se encuentra el oro un símbolo de lujo, brillo y durabilidad. Su uso es muy variado ya que se utiliza en maquillaje, para tratamientos rejuvenecedores y es un gran aliado para combatir las arrugas.



locionastringente

Las pieles grasas se caracterizan por presentar sebo especialmente en la zona T (frente, nariz y mentón), acá te damos una receta muy fácil y de pocos ingredientes para preparar tu propia loción con propiedades antisépticas, secativas y descongestivas.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 5 guests online.

Cuidar tu piel feeds