User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

reflexologia

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

gotas-de-lluvia

Existe gran cantidad de técnicas de masajes, utilizando diferentes maniobras y elementos, uno de ellos es el masaje de las gotas de lluvia, que utiliza 9 aceites esenciales puros, que a través de su inhalación y aplicación ayudan a mejorar la salud física, mental y emocional.



La reflexología es una terapia zonal que se basa en estimular los diferentes puntos existentes en los pies, manos, nariz u orejas que están relacionados con todos los órganos del cuerpo. Es decir, cada órgano del cuerpo tiene su punto reflejo y desde allí puede ser estimulado.



trat-celulitis

Existen diversos y variados modos de tratar la celulitis, sin embargo es importante tener en cuenta que no todos los tratamientos son efectivos para todas las personas, por lo cual, es preciso informarse sobre cada uno de ellos para poder elegir el tratamiento más adecuado para cada caso.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 1 guest online.

Cuidar tu piel feeds