User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

celulas

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

vacuna-antiage

Hoy en día existen muchos tratamientos para verse cada vez mas joven y uno de ellos es la revolucionaria vacuna anti-age que logra excelentes resultados.



celuloterapia

La celuloterapia es un tratamiento de regeneración celular que puede ser utilizado tanto para fines estéticos como para tratar ciertas enfermedades.



La caspa es problema muy común y afecta a gran cantidad de personas. La caspa se caracteriza por la abundante presencia de escamas en el cabello y cuero cabelludo.



A partir de los 25 o 30 años es necesario utilizar cremas nocturnas o cremas de noche para favorecer la microcirculación, mantener la piel hidratada, eliminar toxinas e impedir la destrucción de células. Es a esa edad cuando los primeros signos de envejecimiento comienzan a aparecer, como ser las líneas de expresión, la resequedad y la falta de luminosidad y elasticidad.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 60 guests online.

Cuidar tu piel feeds