User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

escamas

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

recetas-piel-seca

Siempre hay que mantener humectada e hidratada las pieles secas para mantenerlas saludables y evitar la aparición de arrugas, sobre todo en invierno cuando por el efecto del viento y el frío suele resecarse aun mas la piel.



La caspa es problema muy común y afecta a gran cantidad de personas. La caspa se caracteriza por la abundante presencia de escamas en el cabello y cuero cabelludo.



Muchas personas sufren de uñas descamadas, esto ocurre cuando se desprenden de las uñas unas finas capas de piel, similares a las escamas del pescado. No solamente son un problema ya que al quedar levantadas se enganchan con toda la ropa sino que además pueden indicarnos algún problema de salud.



La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel que afecta a muchas personas. Su característica principal es la aparición de zonas inflamadas de color rojizo cubierta por escamas. Esta enfermedad tiene síntomas muy molestos para quienes la padecen pero por suerte existen varios tratamientos para combatirla o al menos atenuar sus síntomas.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 7 guests online.

Cuidar tu piel feeds