User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

mesoterapia

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

electroporacion

La mesoterapia es el tratamiento mas utilizado para combatir la celulitis y esto se debe a sus notables resultados, sin embargo muchas personas prefieren evitar el uso de la agujas. Para dichos casos la electroporación es el tratamiento ideal.



mesoterapia-virtual

Ya son conocidos los excelentes resultados de la mesoterapia, pero para aquellas personas temerosas a los pinchazos y posibles hematomas existe la mesoterapia virtual, que ofrece los mismos resultados pero es totalmente indolora.



trat-gluteos

Las mujeres solemos ocuparnos de la estética de nuestro cuerpo y uno de los sectores que más nos preocupan son los glúteos. Todas soñamos con glúteos firmes y levantados, por eso veremos cuáles son los tratamientos para lograrlo.



Creada en Francia hace 50 años, la mesoterapia es considerada hoy en todo el mundo como uno de los tratamientos más efectivos para alteraciones estéticas de diversos orígenes ya sean de origen epidérmico, dérmico, hipodérmico, vascular, linfático o muscular.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 3 guests online.

Cuidar tu piel feeds