User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

piedra pomez

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

small_belleza-de-pies_0.jpg

Por lo general solemos ocuparnos del cuidado de nuestras manos, dejando olvidados a nuestros pies. El cuidado de los pies es muy importante y aquí te enseñaremos a cuidarlos y embellecerlos en unos pocos pasos.



talones-resecos

Por lo general solemos descuidar nuestros pies durante el invierno y cuando llegan los días lindos y comenzamos a usar sandalias y ojotas, nos encontramos con los talones resecos y agrietados. A continuación encontrarás algunos consejos para eliminar la resequedad de los talones y poder lucir tus pies en el verano:



callos

Los callos son una capa gruesa de piel endurecida que suele aparecer como protección a una parte de nuestros pies sobre la cual se ejerce continua presión y fricción. No solamente son antiestéticos sino que en ocasiones suelen ser muy dolorosos.



Los pies son una parte importantísima de nuestro cuerpo que generalmente queda bastante descuidada. No debemos olvidar que los pies nos sostienen cargando el peso de nuestro cuerpo gran parte del día, por tal razón no debemos dejarlos de lado.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 82 guests online.

Cuidar tu piel feeds