User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

callos

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

recetas-ajo

El ajo tiene muchas propiedades y dentro de ellas se puede decir que es un excelente regenerador celular, bactericida y cicatrizante, es por eso que muchos productos de belleza pueden elaborarse a base del mismo.



ictioterapia

La ictioterapia es un novedoso tratamiento por el cual se logra exfoliar las células muertas de la piel de las manos y los pies por medio de peces. Sí, aunque suene extraño existe una especie de peces que se alimentan de nuestros tejidos muertos, dejándonos la piel como nueva.



small_belleza-de-pies_0.jpg

Por lo general solemos ocuparnos del cuidado de nuestras manos, dejando olvidados a nuestros pies. El cuidado de los pies es muy importante y aquí te enseñaremos a cuidarlos y embellecerlos en unos pocos pasos.



callos

Los callos son una capa gruesa de piel endurecida que suele aparecer como protección a una parte de nuestros pies sobre la cual se ejerce continua presión y fricción. No solamente son antiestéticos sino que en ocasiones suelen ser muy dolorosos.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 98 guests online.

Cuidar tu piel feeds