User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

golpes

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

moretones

Los moretones son una acumulación de sangre que se presenta bajo la piel causada por contusiones, traumatismos o exceso de presión que provocan la rotura de los vasos sanguíneos. Suelen presentarse de color morado o violáceo.



cicatrices

Son muchas las causas por las cuales podemos tener cicatrices, entre ellas: caídas, golpes, afeitado, quemaduras, acné, varicela, etc. sea cual fuere el motivo por el cual aparecen, las cicatrices suelen ser un gran problema estético. A continuación presentaremos algunos tratamientos caseros que podrán ser utilizados para eliminar o al menos atenuar las cicatrices.



Las estrías no solamente afectan la piel sino que también pueden presentarse en las uñas. Las manos son tambien nuestra carta de presentación y sobre todo las mujeres queremos que nuestras uñas se vean sanas y bien presentadas. Las estrías de las uñas pueden traernos problemas estéticos pero también pueden indicarnos algún problema de salud.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 3 guests online.

Cuidar tu piel feeds