User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

desodorante

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

desodorantes

El tema de los desodorantes versus los antitranspirantes está rodeado de mitos y verdades, sin embargo nunca se deja bien en claro si uno es mejor que el otro o si alguno de ellos causa daños en la piel. Veamos cómo actúan y aclaremos algunas dudas.



axilas-manchas

La piel de las axilas es muy sensible y delicada y los diferentes agentes externos como desodorantes, perfumes o la exposición solar pueden ocasionar manchas oscuras. A continuación te acercamos algunas recetas caseras que ayudan a eliminar estas molestas manchas:



La piel de todo nuestro cuerpo necesita sus cuidados, pero sin lugar a dudas hay zonas más delicadas que otras y la piel de nuestras axilas es una de ellas.



cremas-embarazo

Es sabido que el embarazo es uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer, durante éste período ocurren muchos cambios y se necesitan de diferentes cuidados.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 97 guests online.

Cuidar tu piel feeds