User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

baño de pies

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

recetas-varices

Muchas personas tienen várices que no solamente causan molestias sino que además resultan anti estéticas y si bien existen diferentes tratamientos también hay soluciones caseras que ayudarán a reducirlas y aliviar sus síntomas.



remedios-pies

Por lo general nuestros pies pasan desapercibidos y sólo nos acordamos de ellos durante el verano. Sin embargo los pies necesitan cuidados durante todo el año y existen varias recetas caseras para lograrlo.



talones-resecos

Por lo general solemos descuidar nuestros pies durante el invierno y cuando llegan los días lindos y comenzamos a usar sandalias y ojotas, nos encontramos con los talones resecos y agrietados. A continuación encontrarás algunos consejos para eliminar la resequedad de los talones y poder lucir tus pies en el verano:



callos

Los callos son una capa gruesa de piel endurecida que suele aparecer como protección a una parte de nuestros pies sobre la cual se ejerce continua presión y fricción. No solamente son antiestéticos sino que en ocasiones suelen ser muy dolorosos.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 2 guests online.

Cuidar tu piel feeds