User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Microdermabrasion

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

arrugas-frente

A cierta edad las arrugas comienzan a hacerse visibles, sobre todo las arrugas de la frente que se encuentran dentro de las denominadas arrugas de expresión. Dichas arrugas son unas de las primeras en aparecer y dan al rostro un aspecto de envejecimiento.



Las arrugas peribucales son aquellas que se encuentran alrededor de la boca y los labios. Aparecen en todas las personas pero suelen ser más visibles en las mujeres.



El oxigeno es esencial para la vida y un gran aliado para nuestra piel ya que la misma utiliza el oxígeno para producir colágeno, elastina y otras proteínas. La oxigénesis logra mediante un aparato específico, enviar oxígeno a alta presión para llegar a las capas más profundas de la piel.



Con el paso del tiempo, disminuyen los mecanismos de defensa de nuestro organismo contra los agentes tanto internos como externos; y esto provoca la aparición de daños cutáneos; entre ellos las arrugas.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 1 guest online.

Cuidar tu piel feeds