User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

compresas

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

moretones

Los moretones son una acumulación de sangre que se presenta bajo la piel causada por contusiones, traumatismos o exceso de presión que provocan la rotura de los vasos sanguíneos. Suelen presentarse de color morado o violáceo.



patas-de-gallo

El área de alrededor de los ojos es muy sensible y propenso a la formación de arrugas, más comúnmente llamadas patas de gallo que son formadas por el paso de los años, las gesticulaciones y agentes externos como el sol y el humo de cigarrillo, etc.



callos

Los callos son una capa gruesa de piel endurecida que suele aparecer como protección a una parte de nuestros pies sobre la cual se ejerce continua presión y fricción. No solamente son antiestéticos sino que en ocasiones suelen ser muy dolorosos.



recetas-ojos

La piel de nuestros párpados y del contorno de ojos es la más sensible de nuestro rostro y debe cuidarse especialmente. Para que tus ojos luzcan espléndidos aquí encontrarás algunas recetas para el cuidado de los mismos.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 0 guests online.

Cuidar tu piel feeds