User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

ojo

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

orzuelos-tratamiento

Los orzuelos son una inflamación de las glándulas sebáceas en la base de las pestañas o del párpado. Esta inflamación se produce por una infección bacteriana y son molestos, dolorosos y antiestéticos. A continuación encontrarás algunas soluciones caseras para lograr eliminarlos:



La blefaroplastia se trata de un procedimiento quirúrgico que consiste en eliminar la piel excedente de los párpados. En ocasiones esta cirugía se realiza por problemas médicos pero también es muy utilizada por cuestiones estéticas.



delineados

Existen diferentes tipos de delineadores: lápiz, crayón, líquido, acuarelas, etc. y cada uno de ellos se utiliza para distintas ocasiones y para lograr diferentes objetivos. Sin embargo no existe una sola forma de delineado, sino que tanto el párpado inferior como el superior nos permiten realizar diferentes tipos de delineados.



sombra

Ya hemos hablado en otra oportunidad de los diferentes tipos y colores de sombras para el maquillaje, sin embargo no todos los párpados son iguales por lo tanto la forma de maquillarlos también es diferente.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 1 guest online.

Cuidar tu piel feeds