User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

obesidad

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

celuloterapia

La celuloterapia es un tratamiento de regeneración celular que puede ser utilizado tanto para fines estéticos como para tratar ciertas enfermedades.



La presoterapia es uno de los tratamientos estéticos que se utiliza para combatir la celulitis, la retención de líquidos, la obesidad y para atenuar los síntomas de las várices.

Es un tratamiento utilizado en la fisioterapia y en la medicina estética que tiene muchos beneficios.



Creada en Francia hace 50 años, la mesoterapia es considerada hoy en todo el mundo como uno de los tratamientos más efectivos para alteraciones estéticas de diversos orígenes ya sean de origen epidérmico, dérmico, hipodérmico, vascular, linfático o muscular.



small_varices_0.jpgLas várices son una enfermedad circulatoria que afecta principalmente a las venas de las piernas. Se trata de dilataciones venosas que no poseen la capacidad de lograr que la sangre llegue de forma eficaz nuevamente al corazón. Es decir, que se trata de venas “enfermas” que ya no cumplen su función.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 10 guests online.

Cuidar tu piel feeds