User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

adolescencia

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

sudoracion-excesiva

Todas las personas transpiramos cuando hace demasiado calor, cuando hacemos ejercicios, ante una situación de nervios, de temor o vergüenza, sin embargo hay quienes padecen grandes dificultades ya que poseen una sudoración excesiva.



verrugaLas verrugas son causadas por un virus llamado virus del papiloma humano. Éste virus tiene más de 70 tipos de ramificaciones. Las verrugas suelen aparecer en zonas como manos, pies y rostro. Generalmente son del mismo tono de la piel y ásperas al tacto, en otros casos pueden ser mas oscuras, planas, suaves, con puntos negros, etc. Esto va a depender del lugar donde se encuentre situada la verruga.



acne caraEl acné afecta al 80% de las personas en algún momento de su vida, especialmente en la adolescencia. Los cambios hormonales de éste período favorecen a la aparición del acné. Sin embargo éste puede hacerse presente a diferentes edades, incluso en bebés y niños y existen muchas causas por las cuales se hace presente.



Cutis Graso

La característica de la piel grasa es la acumulación excesiva del sebo. Éste tipo de piel suele presentar mayor espesor, glándulas sebáceas con sobreproducción de sebo y orificios pilosos dilatados.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 10 guests online.

Cuidar tu piel feeds