User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

pubertad

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

sudoracion-excesiva

Todas las personas transpiramos cuando hace demasiado calor, cuando hacemos ejercicios, ante una situación de nervios, de temor o vergüenza, sin embargo hay quienes padecen grandes dificultades ya que poseen una sudoración excesiva.



desodorantes

El tema de los desodorantes versus los antitranspirantes está rodeado de mitos y verdades, sin embargo nunca se deja bien en claro si uno es mejor que el otro o si alguno de ellos causa daños en la piel. Veamos cómo actúan y aclaremos algunas dudas.



La seborrea es muy frecuente y hay muchas personas que poseen pieles seborreicas. Si bien éste es un problema que se presenta en mayor medida durante la pubertad, no es en el único momento de la vida en el cual se presenta y muchas veces perdura en el tiempo. Veamos de qué se trata.



AcneEl acné es una enfermedad de la piel muy común, el 80% de las personas la padecen en algún momento de su vida, especialmente en la pubertad. El acné es originado por la excesiva actividad de las glándulas sebáceas. Las glándulas sebáceas son estimuladas por las hormonas.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 10 guests online.

Cuidar tu piel feeds