User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

volumen

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

venus-freeze

El venus Freeze es un revolucionario tratamiento indicado especialmente para reducir la celulitis, el volumen corporal y para estirar la piel. Está siendo muy utilizado y logra excelentes resultados.



reductores-caseros

Los masajes reductores logran tratar la adiposidad, reducir el volumen, mejorar la circulación y combatir la celulitis. Si bien son muy utilizados cuando se realizan tratamientos para adelgazar, cabe aclarar que para lograr buenos resultados, los masajes deben estar acompañados de una dieta balanceada y la realización de ejercicio físico.



Hoy en día se le da mucho valor a la estética, siempre se están buscando nuevas técnicas y tratamientos para vernos mejor; y nuestra boca y en especial nuestros labios no quedan fuera.
Existen diferentes técnicas y procedimientos para mejorar el aspecto de nuestros labios. Con éstas técnicas se logran mejorar los contornos de los labios, rellenarlos y otorgarles volumen.



rimel

Para un buen maquillaje es indispensable utilizar máscara de pestañas. El objetivo de las máscaras es principalmente resaltar las pestañas, así sea alargándolas, separándolas, otorgando volumen, etc. El rímel se utiliza como paso último en el maquillaje de ojos, luego de la sombra y del delineador.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 2 guests online.

Cuidar tu piel feeds