User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

colageno

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

acupuntura-facial

Existen variados tratamientos para rejuvenecer el aspecto de la piel atenuando las arrugas y la acupuntura facial o acupuntura cosmética es uno de ellos. Veamos de qué se trata.



crema-ordenie

La crema de ordeñe es muy conocida y tiene grandes beneficios para la piel. Es una crema a base de aceite mineral que penetra fácilmente en la piel y la protege. Es ideal para pieles secas y agrietadas.



soja

La soja es una legumbre que tiene muchos beneficios para nuestro organismo, especialmente en cuanto a su nivel proteico, sin embargo no solamente ayuda a mejorar nuestro organismo, sino que también pueden verse sus beneficios en nuestra piel.



velo-de-colageno

Con el paso de los años, los efectos del sol y los agentes externos, la piel de nuestro rostro y los músculos faciales van perdiendo firmeza, salud y belleza y esto ocurre porque disminuye la producción de colágeno.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 1 guest online.

Cuidar tu piel feeds