User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

tipo de cutis

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

test-papel-secante

Existen diferentes tipos de cutis: seca, grasa, normal, mixta o combinada, pero no todos saben cuál es su tipo de piel, es por eso que te acercamos un truco para que puedas descubrirlo.



tipo-de-cutis

Existen cremas, mascarillas, tónicos, geles, maquillajes y una gran variedad de productos para el rostro, pero todos ellos vienen clasificados según los diferentes tipos de piel.



Cuando tenemos un rostro con marcas ya sean por el acné, por hiperpigmentación o manchas de nacimiento, entre otras, el maquillaje resulta un poco más complicado. No es fácil maquillar éste tipo de rostros sin caer en un maquillaje demasiado sobrecargado o provocando manchones, es por eso que te acercamos algunos trucos para que logres un maquillaje perfecto.



limpiezarostro

A la hora del maquillaje no solamente es importante saber utilizar los diferentes productos y adecuar el mejor estilo para cada situación, sino que previo a esto debe tenerse en cuenta un paso fundamental como es la preparación de la piel. Para lograr un buen maquillaje debemos comenzar limpiando nuestra piel para lucir un rostro fresco y radiante.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 3 guests online.

Cuidar tu piel feeds