User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

base

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

maquillaje-verano

Durante el verano también nos gusta vernos espléndidas y para esto nada mejor que un buen maquillaje, sin embargo los factores climáticos del verano hacen que el maquillaje dure menos tiempo. A continuación te acercamos algunos tips para lucir un maquillaje perfecto en ésta época del año.



polvo

Ya los egipcios y los romanos lo utilizaban para poder aclarar sus rostros, es el producto de maquillaje más antiguo y hoy en día sigue siendo fundamental para lograr un maquillaje perfecto.

El polvo se utiliza para fijar el maquillaje luego de haber colocado base y corrector, de ésta manera además de fijar el maquillaje para lograr un efecto duradero, también logra unificar el tono de la piel y lograr un efecto más natural.



bases

A la hora del maquillaje, existen muchas dudas en cuanto a si se debe utilizar base, si depende de la edad, qué colores se deben usar y cuál es la mejor manera de aplicarlas. Lo cierto es que la función de la base es relucir la piel y tapar las imperfecciones, dándole al rostro un acabado perfecto. También puede disimular defectos y resaltar algunas partes del rostro.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 2 guests online.

Cuidar tu piel feeds