User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

lima

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

limar-unas

Para mantener las uñas cuidadas y con buen aspecto y para que la manicuría quede espléndida es indispensable aprender a limar las uñas correctamente y por lo tanto conocer las diferencias entre los distintos tipos de limas, para elegir la más adecuada a tus necesidades.



callos

Los callos son una capa gruesa de piel endurecida que suele aparecer como protección a una parte de nuestros pies sobre la cual se ejerce continua presión y fricción. No solamente son antiestéticos sino que en ocasiones suelen ser muy dolorosos.



manicuria-casera

Es importante mantener las uñas cuidadas, no solamente por la estética de las manos que también es muy importante sino también para cuidar nuestras uñas y evitar que se rompan, se debiliten, etc.

Si bien es importante realizarse al menos una vez cada dos meses una sesión de manicuría en un salón, también se recomienda hacer las manos una vez por semana de forma casera.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 81 guests online.

Cuidar tu piel feeds