User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

aceite de oliva

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

cabello-oscuro

Los cabellos oscuros tienen la particularidad de producir una escasa cantidad de glándulas sebáceas y es por ello que suelen ser frágiles, secos y delicados, sin embargo hay varias opciones caseras para cuidarlo.



aceites-corporales

Los aceites corporales son ideales para hidratar y nutrir el cuerpo luego de la ducha como así también son muy buenos para realizar masajes. Si bien existen muchos en el mercado también es posible elaborarlos de forma casera.



cejas-pestanias

Así como nuestro rostro, nuestra piel y nuestro cabello, las cejas y las pestañas necesitan sus cuidados especiales para mejorar su crecimiento, fortalecerlas y que luzcan mas lindas.



cabello-brilloso

A todos nos gusta lucir un cabello sano y brilloso pero la exposición solar, otros factores ambientales, las tinturas, etc. pueden deteriorarlo, es por eso que existen algunos trucos y recetas para devolverle el brillo al cabello.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 2 guests online.

Cuidar tu piel feeds