User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

manos

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

crema-ordenie

La crema de ordeñe es muy conocida y tiene grandes beneficios para la piel. Es una crema a base de aceite mineral que penetra fácilmente en la piel y la protege. Es ideal para pieles secas y agrietadas.



ampollas

Todos en algún momento de nuestra vida padecimos de las dolorosas ampollas. Estas suelen salir con mayor frecuencia en manos y pies. Por suerte existen algunas soluciones caseras para ayudar a aliviar las molestias que provocan.



vaselina

La vaselina es un gran aliado de la belleza, es muy fácil de conseguir, de muy bajo costo y se le puede encontrar gran variedad de usos.



ictioterapia

La ictioterapia es un novedoso tratamiento por el cual se logra exfoliar las células muertas de la piel de las manos y los pies por medio de peces. Sí, aunque suene extraño existe una especie de peces que se alimentan de nuestros tejidos muertos, dejándonos la piel como nueva.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 98 guests online.

Cuidar tu piel feeds