User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

rosacea

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

nieve-carbonica

Dentro de la gran variedad de tratamientos que hay para el acné y las pieles seborreicas, existe el tratamiento con nieve carbónica, también conocido como hielo seco. Veamos de qué se trata.



harmony-aft

Los avances en los tratamientos cosméticos van surgiendo día a día. El harmony AFT es el nuevo tratamiento a base de luz pulsada ideal para tratar pieles rosáceas, acné y el rejuvenecimiento facial.



El oxigeno es esencial para la vida y un gran aliado para nuestra piel ya que la misma utiliza el oxígeno para producir colágeno, elastina y otras proteínas. La oxigénesis logra mediante un aparato específico, enviar oxígeno a alta presión para llegar a las capas más profundas de la piel.



trat-rosacea

La rosácea se trata de una reacción inflamatoria crónica de la piel, que se basa en una inestabilidad vascular. Si bien no es una enfermedad grave, requiere de tratamiento. Al tratarse de una enfermedad crónica los médicos suelen recetar antibióticos orales y tópicos, pero también existen algunos remedios naturales para contrarrestarla.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 2 guests online.

Cuidar tu piel feeds