User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

caspa

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

manzanilla

La manzanilla tiene muchísimas propiedades por lo tanto muchos beneficios para nuestra piel, dentro de las mas importantes es anti inflamatoria, antiséptica y analgésica.



recetas-aloe-vera

El aloe vera tiene muchísimas propiedades, es por eso que es frecuentemente utilizada en productos cosméticos. A continuación encontrará algunas recetas para poder elaborarlos usted mismo.



La caspa es problema muy común y afecta a gran cantidad de personas. La caspa se caracteriza por la abundante presencia de escamas en el cabello y cuero cabelludo.



caspa-recetas

Tanto hombres como mujeres tienen caspa en alguna etapa de su vida. La caspa es la formación en exceso de costras de piel muerta que quedan alojadas en el cuero cabelludo. Esto causa molestias estéticas, picazón, etc. Pero el problema de la caspa tiene solución, ya sea por medio de shampoo o lociones específicas ó por la utilización de remedios caseros.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 3 guests online.

Cuidar tu piel feeds