User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

picazon

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

recetas-avena

Ya son conocidos los beneficios que otorga consumir avena para nuestro organismo, pero también es excelente para nuestra piel si la utilizamos de forma externa.



remedio-herpes

Los herpes no tienen cura, una vez que el virus se instala en las células nerviosas ya no puede ser eliminado. Pero no desesperen, existen diferentes tratamientos y varios remedios caseros que pueden utilizarse cuando los brotes se hacen presentes.



La psoriasis es una enfermedad que afecta a muchas personas. Se estima que entre un 1 y un 3 % de la población sufre de psoriasis. Si bien la psoriasis puede afectar por igual tanto a hombres como a mujeres, suele aparecer con mayor frecuencia en mujeres y en aquellas personas con antecedentes familiares.



caspa-recetas

Tanto hombres como mujeres tienen caspa en alguna etapa de su vida. La caspa es la formación en exceso de costras de piel muerta que quedan alojadas en el cuero cabelludo. Esto causa molestias estéticas, picazón, etc. Pero el problema de la caspa tiene solución, ya sea por medio de shampoo o lociones específicas ó por la utilización de remedios caseros.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 3 guests online.

Cuidar tu piel feeds