User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

dolor

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

recetas-varices

Muchas personas tienen várices que no solamente causan molestias sino que además resultan anti estéticas y si bien existen diferentes tratamientos también hay soluciones caseras que ayudarán a reducirlas y aliviar sus síntomas.



anos-agrietadas

Las manos resecas o agrietadas son un problema para quienes lo padecen.

Principalmente porque las manos las utilizamos para todo: para saludar, para tomar objetos, para acariciar, etc. Pero además puede llegar a traer molestias como enrojecimiento, picazón, dolor, etc.



Los orzuelos son más frecuentes de lo que uno se imagina, incluso en niños pequeños. Suelen aparecer como pequeñas inflamaciones sobre el párpado y de color rojiza y si uno la toca se puede palpar un nódulo duro y frecuentemente doloroso. Incluso en ocasiones produce lagrimeo y/o sensibilidad a la luz.



Creada en Francia hace 50 años, la mesoterapia es considerada hoy en todo el mundo como uno de los tratamientos más efectivos para alteraciones estéticas de diversos orígenes ya sean de origen epidérmico, dérmico, hipodérmico, vascular, linfático o muscular.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 4 guests online.

Cuidar tu piel feeds