User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

tonico

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

celulitis-recetas

La celulitis es una de las principales preocupaciones de las mujeres. La piel de naranja se instala principalmente en la cola y en las piernas y suele ser difícil de eliminar.



trat-cuello-escote

La piel del cuello y escote es muy sensible y esto se debe a que en dichas zonas no hay un buen sostén muscular y hay muy poca cantidad de glándulas sebáceas. Además esta piel es tan fina que se deshidrata con mucha rapidez causando la aparición de arrugas. Es por eso que debemos brindarle los cuidados necesarios.



trat-rosacea

La rosácea se trata de una reacción inflamatoria crónica de la piel, que se basa en una inestabilidad vascular. Si bien no es una enfermedad grave, requiere de tratamiento. Al tratarse de una enfermedad crónica los médicos suelen recetar antibióticos orales y tópicos, pero también existen algunos remedios naturales para contrarrestarla.



recetas-piel-normal

Recuerde que cada tipo de piel ya sea mixta, seca, grasa o normal necesita de determinados nutrientes y posee diferentes características, por tal motivo no todos los productos son benéficos para los diferentes tipos de cutis, sino que cada uno de ellos requiere de ingredientes específicos. A continuación le presentamos algunas recetas específicas para pieles normales.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 3 guests online.

Cuidar tu piel feeds