User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

gel

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

Muchas mujeres se sienten disconformes con el tamaño de su busto y desean aumentarlo, pero el temor a la cirugía o a la anestesia total las hace dejar de lado sus deseos. Hace algunos años comenzó a utilizarse una novedosa técnica para aumentar el tamaño del busto sin necesidad de recurrir a la cirugía, veamos de qué se trata.



Las uñas esculpidas son un tratamiento estético de prolongación y embellecimiento de la uña, son ideales para aquellas personas con uñas quebradizas o para quienes se comen las uñas o simplemente por una cuestión de belleza, estética y comodidad.



El tema del cabello siempre trae discordia, aquél que tiene el pelo lacio desea tener rulos y el de cabello ondulado prefiere el pelo lacio. Para éstos últimos existen los tratamientos de alisado permanente o definitivo.



limpiezarostro

A la hora del maquillaje no solamente es importante saber utilizar los diferentes productos y adecuar el mejor estilo para cada situación, sino que previo a esto debe tenerse en cuenta un paso fundamental como es la preparación de la piel. Para lograr un buen maquillaje debemos comenzar limpiando nuestra piel para lucir un rostro fresco y radiante.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 2 guests online.

Cuidar tu piel feeds