User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

hormonas

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

La retención de líquidos es un problema muy frecuente, generalmente asociado a la mala circulación, pero también puede deberse a alteraciones endócrinas u hormonales, motivo por el cual muchas mujeres la sufren durante el embarazo, la menstruación y la menopausia.



alopesia-embarazo

Durante el embarazo ocurren muchos cambios hormonales que traen consigo gran variedad de cambios en el cuerpo de la mujer y el pelo no está al margen de ello. Es muy frecuente que durante los tres primeros meses del embarazo la mujer note que el pelo se cae con mayor frecuencia, luego viene un periodo que va desde los 3 a los 9 meses donde el pelo se ve brilloso y con mayor volumen, esto se debe al aumento de los niveles de estrógeno. También puede ocurrir que ya desde el principio del embarazo el nivel de estrógenos sea tan alto que hará que el pelo luzca mejor día a día. Pero luego del alumbramiento es muy normal que el pelo se caiga y a veces esta caída parece excesiva. ¿Por qué sucede esto?



acne caraEl acné afecta al 80% de las personas en algún momento de su vida, especialmente en la adolescencia. Los cambios hormonales de éste período favorecen a la aparición del acné. Sin embargo éste puede hacerse presente a diferentes edades, incluso en bebés y niños y existen muchas causas por las cuales se hace presente.



AcneEl acné es una enfermedad de la piel muy común, el 80% de las personas la padecen en algún momento de su vida, especialmente en la pubertad. El acné es originado por la excesiva actividad de las glándulas sebáceas. Las glándulas sebáceas son estimuladas por las hormonas.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 6 guests online.

Cuidar tu piel feeds