User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

sol

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

post-solar-casero

Nuestra piel necesita ciertos cuidados luego de la exposición solar para poder mantenerla sana y prolongar el bronceado, con lo cual se hace imprescindible utilizar cremas o lociones post solares.



Los lunares son pequeñas formaciones cutáneas que se desarrollan a partir de las células encargadas de producir el pigmento de la piel, los melanocitos. A los lunares también se los conoce como “nevos” y si bien por lo general son de color oscuro, pueden aparecer de diferentes formas, texturas y tamaños.



sol-maquillaje

Llega el verano y muchas personas optan por exponerse al sol con maquillaje por cuestiones estéticas, ya sea para tapar acné, ojeras o simplemente para verse mas lindas, sin embargo esto puede ser perjudicial para la piel.



tips-tinturas

Ya sea por gusto o para ocultar canas, muchas personas utilizan tinturas para el cabello y si bien los primeros días el color luce brilloso y lleno de vida, con los lavados este se va desgastando. A continuación encontrarás algunos tips para hacer que la tintura dure más tiempo.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 3 guests online.

Cuidar tu piel feeds