User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Receta casera de vinoterapia

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

vinoterapia-casera

La vinoterapia es una revelación en tratamientos de belleza. Los tratamientos con vinoterapia ayudan a mantener la piel suave, a eliminar toxinas y ayudan a prevenir el envejecimiento.

Estos tratamientos de belleza son utilizados entre otras cosas para combatir la celulitis, las várices, la flaccidez, mejorar el aspecto de la piel, eliminar arrugas y para terapias de relajación.

Por eso si necesitas relajarte y aprovechar los beneficios que la vinoterapia te ofrece, aquí te proponemos una receta sencilla para que puedas realizar en tu casa:

Solamente debes preparar un baño de inmersión al cual debes agregarle 1 taza de miel y 4 tazas de vino tinto, sin importar cual sea, puedes utilizar uno económico.

Este tratamiento casero humectará tu piel y te ayudará a eliminar las toxinas.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 1 guest online.

Cuidar tu piel feeds