User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

3 Recetas para elaborar máscaras tensoras caseras

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

mascaras-tensoras

Las mascarillas son ideales para cuidar nuestra piel y que luzca espléndida. Las mascarillas tensoras darán un aspecto rejuvenecedor a tu piel y aquí encontrarás recetas para elaborarlas.

Antes de comenzar con las recetas, es importante tener en cuenta que las mascarillas se aplican luego de limpiar la piel. Esta limpieza puede realizarse con cremas, leches o geles específicos para cada tipo de piel. Una vez que la piel esté limpia ya se pueden aplicar las mascarillas, las mismas se aplican con la ayuda de un pincel o si son cremosas pueden aplicarse con la yema de los dedos.

Es importante aplicar las mascarillas realizando movimientos ascendentes desde el cuello hacia la frente y luego desde la nariz hacia los laterales.

Por lo general las máscaras o mascarillas se dejan actuar aproximadamente 20 minutos sobre el rostro y luego se retira con abundante agua tibia. También se puede utilizar una esponja vegetal para ayudar a eliminarla.

Siempre es conveniente aplicar una crema nutritiva, hidratante o reafirmante una vez que se haya retirado la máscara.
Ahora sí, veamos algunas recetas para que puedas elaborar tus propias máscaras tensoras:

Mascara de huevo: para elaborar esta máscara solo necesitas mesclar un huevo con una cucharada de agua de rosas. Una vez que los ingredientes estén bien integrados aplicar sobre el rostro.
Máscara de miel y arroz: para realizar esta máscara facial se deben mezclar 50gr. de miel, 50 gr. de harina de arroz y 50 gr. de agua de rosas. Una vez que se haya obtenido una mezcla homogénea, aplicar sobre el rostro.
Mascarilla: esta mascarilla lleva varios ingredientes pero es muy completa y eficaz. Para elaborarla se debe colocar en un recipiente una yema de huevo, una cucharada sopera de miel, unas gotas de jugo de limón y 2 chorritos de aceite de almendras. Mezclar todos los ingredientes hasta que se forme una pasta y aplicar sobre el rostro.



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 1 guest online.

Cuidar tu piel feeds