Inicio de sesión

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Loción astringente para piel grasa

locionastringente

Las pieles grasas se caracterizan por presentar sebo especialmente en la zona T (frente, nariz y mentón), acá te damos una receta muy fácil y de pocos ingredientes para preparar tu propia loción con propiedades antisépticas, secativas y descongestivas.

Para elaborar esta loción solamente necesitas agua de hamamelis y limón, que es un astringente natural. Simplemente debes mezclar jugo de limón con un chorrito de agua de hamamelis y dejar reposar durante algunos minutos.

Esta loción se utiliza luego de la limpieza facial, se coloca la misma sobre el rostro, especialmente en la zona T. Se deja actuar aproximadamente 30 minutos y luego se retira con abundante agua. Es muy importante enjuagarse bien el rostro ya que el limón es un ácido y puede manchar la piel si no es bien retirado. Para finalizar se debe pulverizar el rostro con agua termal para devolver la humedad que la piel necesita.



Gracias por la receta; he

Gracias por la receta; he probado productos que venden en los centros comerciales y siento que no me sirven.Por eso ahora recurro a los las mascarillas naturales. También había buscado un remedio casero para los ojos cansados, últimamente con la escuela he terminado cansadísima y se me ve bastante en los ojos, encontré una mascarilla hecha con pepino, miel y manzanilla. Yo creo que les puede servir no cae mal consentir la piel de vez en cuando

Nos alegra poder ayudarte y

Nos alegra poder ayudarte y te invitamos a participar de nuestro foro!

Seguinos


Quién está en línea

Actualmente hay 0 usuarios y 20 invitados en línea.

Cuidar tu piel feeds