User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Depilación de cejas

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

depilacion-cejas

No siempre le damos mucha importancia a las cejas a la hora del maquillaje y esto es un error ya que no solamente debemos maquillarlas y peinarlas, sino que además es importante que estén perfectamente depiladas ya que las cejas son las responsables del equilibrio estético del rostro.

Antes de explicar cómo realizar la depilación necesitamos conocer cuáles son los materiales que necesitaremos para tener unas cejas perfectas.

En primer lugar se necesitan pinzas de depilar. Las pinzas poseen diferentes puntas. A continuación las clasificaremos.

  • Las pinzas con puna recta son las primeras que salieron, pero las menos utilizadas ya que su forma hace más dificultoso agarrar los pelos y el tirón suele ser bastante doloroso.
  • La pinza con punta torcida, posee justamente su punta chingada. Ésta forma permite agarrar los pelitos de a uno y desde la raíz, por tal motivo el tirón resulta menos doloroso.
  • La pinza con punta fina es ideal para los pelitos mas cortitos, por éste motivo la depilación resulta más prolija.

Pero no solamente es importante tener una buena pinza, sino que también se necesita de un pequeño cepillo para poder peinarlas y para quienes poseen pestañas rebeldes, que suelen despeinarse, puede utilizarse un poquito de gel y aplicarlo con un cepillo.
Ahora sí, veamos cuales son los pasos a seguir para realizar la depilación perfecta.

Ante todo debemos siempre respetar la forma del arco. Para tener una forma perfecta, el punto más alto del arco debe coincidir con el borde externo del iris y la separación entre ceja y ceja debe tener el tamaño de un ojo.

Comencemos…

  1. Para saber cuál es el largo perfecto de las cejas, hay un truco muy sencillo. Tome 2 lápices o pinceles y coloque uno de ellos paralelo tocando la aleta de la nariz y el extremo interno del ojo; con el otro forme un ángulo partiendo desde el mismo borde externo de la nariz hasta en ángulo externo del ojo. De ésta manera formará un ángulo y los pelos que queden fuera de dicho ángulo son los que deberá depilar.
  2. Utilizando la pinza de punta torcida quite los pelos más largos que se encuentren por debajo del arco, siempre recordando tomar el pelo bien desde la raíz para que no duela.
  3. Con la pinza de punta fina, quite los pelos más cortos o los que recién están saliendo, siempre respetando la dirección del crecimiento del pelo.
  4. Con un cepillo, peine las cejas siguiendo la curvatura natural del arco.
  5. Por último puede proceder a maquillar sus cejas colocando iluminador en la parte superior e inferior y luego esfúmelo (éste paso no está recomendado para cejas muy finas). Luego puede maquillar con sombra compacta del mismo color de las cejas y un pincel finito ó con un lápiz realizando pequeñas rayitas.

Catalogado en los siguientes terminos:



Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 3 guests online.

Cuidar tu piel feeds