User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Cómo elaborar tu propio Body splash

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cuidartu/public_html/modules/cck/theme/content-field.tpl.php on line 35.
  • warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

body-splash

Los body splash están muy de moda, son muy prácticos para llevar en el bolso o cartera y sentirse fresca y perfumada en cualquier momento y lugar.

Existen en el mercado muchas marcas que ofrecen body splash de diferentes fragancias pero también es posible elaborarlo uno mismo en casa con los aromas y fragancias que desee.

A continuación presentaremos algunas alternativas para que pueda elaborar su propio body splash:

  • Body Splash de durazno: es muy sencillo de elaborar, solo se debe cortar en rodajas un durazno y agregar 4 tazas de vodka o alcohol, agregar también algunas gotas de aceite esencial de canela y media cucharadita de aceite de almendras. Colocar en un frasco hermético y dejar macerar 24hs. luego agitar bien y colocar en un recipiente con vaporizador y utilizar como splash corporal.
  • Body splasch fragancia nocturna: mezclar 2 clavos de olor machacados junto con una ramita de canela en pequeños trozos, agregar ¼ taza de vodka o alcohol, 2 gotas de aceite de canela, una cucharadita de aceite de almendras dulces y 4 cucharadas de agua. Colocar todos los ingredientes en un frasco bien cerrado y dejar reposar durante 24hs, pasado ese tiempo agitar bien, colocar en un recipiente con rociador y ya esta listo para usar.
  • Body splash de frutilla: colocar en un recipiente 70cc de alcohol de cereal y agregarle de a una 25 gotas de aceite esencial de frutillas. Tapar y agitar bien. En otro recipiente mezclar 25cc de agua destilada con 5cc de glicerina y agregar a la preparación anterior cuando la mezcla se vea transparente y homogénea. Batir enérgicamente y dejar ventilar unos minutos, repetir esta operación 5 veces. Macerar en un lugar oscuro durante 2 semanas y luego estará listo para usar. La frutilla también puede ser remplazada por otro aceite esencial que sea de su agrado.
  • Splash o agua de rosas: colocar en un recipiente 2 tazas grandes de pétalos de rosas rojas frescas y verter encima agua hirviendo, dejar reposar durante 24 o 48hs. luego, conservar en un lugar fresco 48hs mas. Pasado dicho período se procede a colar el líquido y agregarle 2 cucharadas de ginebra o coñac y guardar en el refrigerador hasta su uso.


Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 2 guests online.

Cuidar tu piel feeds